‘Vivir plenamente hacia lo interior igual que hacia lo exterior, no sacrificar nada de la realidad externa en beneficio de la interna y viceversa.’
(Etty Hillesum)

Nuevo




Es la tercera vez que he estado en Menorca.
En esta ocasión no me sale decir que he repetido destino.
Estar en un territorio familiar me ha quitado la presión por ver más y, quizás por eso, me ha permitido ahondar, como pocas veces, la mirada.
Sin casi proponérmelo, he descubierto rincones, matices y recovecos que me han permitido reconocer con más detalle y profundidad esta preciosa isla.
Una vez más, me he dado cuenta que no terminamos nunca de conocer los lugares porque éstos, además de estar en continua tranformación, contienen infinidad de misterios.


¡Es una pena que, en ocasiones, la rigidez mental y la avidez acumulativa, nos lleven a relacionarnos con los lugares, las personas o la propia vida despojándoles de misterio, dándoles por conocidos!

1 comentario:

Guille dijo...

AAhh!!

Que gusto da leerte guapa...

Con Madrid se hace lo mismo muchas veces..se la quita el misterio a la pobreta pero no por avidez acumulativa sino como por rutina como por "a esta ya me la conozco yo"..
Tambien se le hace a personas eso .Yo voy a intentar hacerlo menos..O darme cuenta al menos de cuando estoy ahí porque sobretodo pasa con los más cercanos claro..