‘Vivir plenamente hacia lo interior igual que hacia lo exterior, no sacrificar nada de la realidad externa en beneficio de la interna y viceversa.’
(Etty Hillesum)

Abraza tu hospital...

Por si aún tienes alguna duda...



4 comentarios:

Patricia Torres Cañada dijo...

Graciela, muchas gracias por las últimas entradas sobre la sanidad pública y por como lo cuentas.

Me da terror ver hasta donde están llegando los que gobiernan y las razones que les mueven.

Anónimo dijo...

Gracias por ir y por abrazar...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gra por la información que has compartido en relación con la sanidad pública aquí, estoy asustada y me sirve para entender mejor lo que está pasándo.
Besiños
cris

MeNamore dijo...

Con tu premiso.
Muchas gracias por difundir información sobre lo que está pasando con la Sanidad. Hay mucho desconocimiento sobre el tema y ya como profesional sanitaria me alegra saber que lxs usuarixs están tomando conciencia sobre el tema y que las movilizaciones que estamos haciendo en muchos sitios no es por la bajada de sueldo,aumento de jornada y tal. Luchamos por lo que creemos que es justo para todxs, profesionales y usuarixs. La Salud es un derecho para todxs, no un lujo para unos pocos.
Si se tiene oportunidad de ir a las charlas que se dan por parte de plataformas contra la privatización, no lo dudéis, aclaran con datos los motivos tan imperiosos que tienen por hacerse con el pastel de la sanidad y todas las dudas que os pudieran surgir.

Perdón por la intromisión y gracias otra vez por la difusión.