‘Vivir plenamente hacia lo interior igual que hacia lo exterior, no sacrificar nada de la realidad externa en beneficio de la interna y viceversa.’
(Etty Hillesum)

Por la sanidad pública

Porque estoy enferma.
Porque no sé si podré tener acceso al medicamente que necesito para que mi salud no se deteriore aún más.
Porque no sé si seguiré teniendo la atención que necesito ni si podré pagarme alguna alternativa viable.
Porque temo que mi historial termine en manos de mercaderes sin escrúpulos.
Porque no soy la única a la que le pasa esto.
Porque, como siempre se lo he oído decir a la gente mayor, la salud es lo primero.

Me emociona saber que, en Madrid, está pasando esto:



Y el próximo domingo, si mi salud me lo permite, estaré ahí:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si tu salud no te lo permite, lo importante es la intención, el pensamiento y la energía que genera la indignación ante la injusticia injustificada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y a mi me emociona que lo hayas traído aquí, para ver lo que se está moviendo por defender y creer en la sanidad pública.
Graciñas.
cris