‘Vivir plenamente hacia lo interior igual que hacia lo exterior, no sacrificar nada de la realidad externa en beneficio de la interna y viceversa.’
(Etty Hillesum)

AMOR

La película AMOR, de Haneke, muestra los gestos del amor en un contexto muy concreto, no solo vital, sino también social.
Me emocionó ver, en esta historia, cómo el amor sitúa las cosas en su sitio, a pesar de la soledad y la incomprensión de quien ama.
A la vez, me hizo pensar sobre qué nos puede ocurrir, en un contexto que no termina de entender en toda su dimensión qué significa la enfermedad terminal, si nos falta alguien que nos ame profundamente.
Ojalá que ese tipo de amor sepa cruzar las paredes de cada hogar para situarse también en el centro de la gestión pública.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EStá en mi agenda...aunque haneke y en especial esta última peli me va a costar un disgusto...me da en la nariz...
Y otra cosa no, pero nariz a mi no me falta.
Guille